Empresa Alemana, líder en sistemas de automatización tanto para el área industrial como didáctico, fabricante de módulos de enseñanza de: Neumática, Hidráulica, Sensórica, PLC, Automatización, Mecatrónica, Robótica, Control de procesos, Sistemas de paneles y Sistemas industriales de producción para simulación de proceso.


Empresa líder a nivel mundial en fabricación de equipos y sistemas para el sector educativo en las áreas de Electricidad y Electrónica, Telecomunicaciones, Motores, Electrónica de potencia, Sistemas Smart Grid, etc. Empresa forma parte del grupo FESTO de Alemania.


Empresa británica con 60 años de experiencia proporcionando a nivel mundial el mejor programa de apoyo en equipos de laboratorio para el área de Aerodinámica, Mecánica de Fluidos, Motores, Ingeniería de Control, Pruebas de Materiales y Propiedades, Control Ambiental, Termodinámica, Estructuras, entre otros.


Empresa española, líder en la fabricación de Laboratorios de Idiomas y Aulas Multimedia. Esta constituido por sistemas básicos y avanzados, conversión de aulas de cómputo en laboratorios de idiomas. Cursos de idiomas (software).


Empresa alemana, con cerca de 100 años de experiencia en la fabricación de equipos para laboratorios de Física, Química, Biología, Ciencias Aplicadas, Kits para estudiantes y Experimentos puntuales; cubre casi la totalidad de experimentos vigentes en el mundo de las ciencias, los sistemas son modulares.