Marcas a las que Representamos


Nosotros


  • Instagram requires authorization to view a user profile. Use autorized account in widget settings

COLEDIDACTICUM CIA. LTDA. fue creada en el año 1996 con el compromiso de dar soluciones didácticas a los requerimientos de las Instituciones educativas a nivel primario, secundario, universitario y de investigación. Tiene una gran experiencia en proyectos de estructuración de laboratorios en el campo de la física, química, biología, electricidad, electrónica, mecatrónica, sistemas de automatización, neumática, hidráulica, PLC, Robótica, mecánica.

Para cumplir con el objetivo, COLEDIDACTICUM CIA. LTDA. representa a prestigiosas marcas reconocidas a nivel mundial y que siempre están desarrollando sistemas acorde con la tecnología.

  • PHYWE empresa alemana, con cerca de 100 años de experiencia en la fabricación de equipos para laboratorios de Física, Química, Biología, Ciencias Aplicadas, Kits para estudiantes y Experimentos puntuales; cubre casi la totalidad de experimentos vigentes en el mundo de las ciencias, los sistemas son modulares.
  • LAB-VOLT parte el grupo FESTO-Alemania fabricante de equipos para: laboratorio, de Electricidad, Electrónica, Motores, Telecomunicaciones, Redes, Smart Grid, etc.
  • FESTO DIDACTIC de Alemania, fabricante de equipos para laboratorios de Neumática, Hidráulica, Sensórica, PLC, Automatización, Mecatrónica, Modelos de procesos industriales.
  • ROYCAN de España, fabricante de sistemas para laboratorio de idiomas, aulas multimedia, cursos (Software).

Algunos de Nuestros Clientes


[wdi_feed id=”1″]